Ayer Cristina Aparicio, socia de la empresa Le Moustache Club, recogió de la mano de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Doña Lucía Figar, el “Premio Madri+d a la mejor empresa de base tecnológica 2015”.
Los miembros del jurado de esta X edición eligieron por unanimidad a la startup Le Moustache Club, creadora de la familia de apps «Exaccta», como vencedora de su categoría, atendiendo a valores como su potencial de mercado, el contenido científico-tecnológico que posee y el compromiso y la capacidad que tiene la aplicación para generar nuevos fondos a sus desarrolladores. Y es que la aplicación, primera a nivel mundial que permite extraer mediante el reconocimiento óptico (OCR) los datos de una factura e introducirlos directamente en una contabilidad, facilita a los profesionales, autónomos, empresas y familias la acción de administrar su contabilidad de una manera más fácil y rápida.
Además del galardón, la empresa recibirá la cantidad de 10.000 euros, impuestos incluidos, y un dossier tecnológico realizado por PONS Patentes y Marcas, valorado en 5.000 euros, compuesto de análisis de la competencia, la tecnología, el mercado y la normativa.